Todos los alojamientos en Bungalows Barranco están ideados para ofrecer la más cómoda estancia a sus inquilinos. Todas las unidades (dúplex, apartamentos y estudios) cuentan con cocina y están equipadas con las comodidades necesarias para pasar unas estupendas vacaciones. Además, el lugar en el que está situado, Playa de las Américas, es uno de los enclaves turísticos más preciados y de mayor encanto por su clima y ofertas de ocio.

Consta de un edificio de 2 plantas con un total de 101 unidades alojativas (7 estudios, 17 apartamentos y 77 dúplex), todas ellas dotadas con cocina, baño completo, teléfono,TV plana 22”, WIFI (con cargo), nevera, y caja fuerte (en alquiler).

El edificio dispone de un área de recepción con sala de lectura y guarda equipajes. También dispone de un pub y un restaurante anexos al hotel (los clientes disponen de descuentos al utilizar estas instalaciones), piscina de agua dulce (1 de adultos y 1 para niños), terraza y solárium.

Dispone de una parada de transporte público a 100 metros y el campo de golf de Playa de las Américas a 500 metros de distancia. Está próximo al centro de Los Cristianos y a unos 15 minutos del Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía.

Bungalows Barranco es un referente entre los turistas que llegan a Arona, habiendo alojado a innumerables familias desde 1979, año el que se construyó. El complejo, de categoría 2 llaves, fue objeto de una importante renovación en 1998, y su uso ha sido siempre exclusivamente turístico.

En Bungalows Barranco ofrecemos un trato cercano y familiar, además de garantizar la calidad en nuestras instalaciones.

Servicio de Wi-Fi en todo el complejo con cargo

 


 

Servicios del hotel 

 

cocina equipada

 

baño completo

 

caja fuerte

 

wifi gratis

 

Piscinas
1 de adultos, 1 infantil

 

campo de golf
a 500m.