Condiciones de reservas

• Pago de la reserva:

Normalmente la reserva online se paga directamente en el hotel.
Salvo que se indique claramente lo contrario durante el proceso de reserva, la tarjeta de crédito, cuando se solicita, sirve para garantizar su reserva, no se realiza ningún cargo en el momento de reserva vía online. Pueden existir tarifas de pago en cuyo caso se especificará en el momento de realizar la reserva y se accederá a un entorno seguro para realizar dicho pago.

• Privacidad de datos:

Cuidamos de la privacidad de sus datos personales que no son utilizados si nos indica su deseo que así sea.

• Seguridad en su transacción:

Cuando se realiza un cargo en su tarjeta (sólo tarifas que así lo indiquen) en el momento de la reserva online, el pago se realiza mediante protocolo de seguridad con los estándares más altos.

• Confirmación por e-mail:

Le llegará un email de confirmación con la reserva.

• Cancelación de reserva:

Si desea cancelar su reserva lo puede hacer a través del email que recibirá de confirmación. Por favor, revise la política de cancelación en el momento de realizar su reserva para poder cancelar sin coste.
Hay algunas tarifas y ofertas especiales sujetas a políticas de Pago por adelantado, o Tarifas no reembolsables que no admiten cancelaciones.

• Modificación de reserva:

En el mismo email de confirmación de reserva podrá modificar la misma.

• Observaciones:

En el momento del registro de entrada, se tendrá que pagar un - deposito de 20 € - en efectivo por apartamento , importe REEMBOLSABLE a la salida , una vez comprobado que el apartamento y las instalaciones de complejo están en las mismas condiciones que cuando entraron.

El importe total se abonará al ingresar al hotel excepto tarifas no reembolsables y tarifas prepago.